Regala una experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Palma

Regala una experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

gift-vouchers-restaurant-in-palma

Uno de los mejores regalos que se pueden llegar a hacer es el gastronómico. Alegrar el día a alguien mediante la comida es un detalle distinto y original, además de infalible. En KOA, restaurante en Palma de Mallorca, creemos firmemente en regalar alegría. Por ello disponemos de un apartado especial para que puedas regalar uno de nuestros voucher regalo. Nosotros ponemos las brasas, la materia prima y el entorno de la velada; tú eliges quién lo disfruta. El menú será efímero, pero el recuerdo permanecerá en la memoria.

 

Vouchers regalo en nuestro restaurante en Palma de Mallorca: el mejor detalle

Regalar nuestros vouchers es sinónimo de viajar por el mundo a través del sabor. Las brasas de nuestros hornos Josper aportan una esencia ahumada a las delicias más codiciadas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Son testigos de una fusión gastronómica y cultural que caracteriza en gran medida nuestra distinción como restaurante. El producto local, siempre priorizado por su frescura y autenticidad, no es la única estrella que brilla en nuestros platos. Los productos más selectos y sabrosos de alrededor del mundo cogen un avión para viajar hasta KOA.

 

Regala una velada en uno de los mejores restaurantes de Mallorca

Tienes la posibilidad de regalar una experiencia en uno de los mejores locales de Mallorca. Nuestro local forma parte de la lista de “Los 101 Mejores Restaurantes”, una edición especial de la revista de lifestyle especializada en gastronomía abcMallorca. La reseña, publicada en 2018, destaca la creación, la calidad de la materia prima, la presentación, el ambiente, la decoración, el servicio y la ubicación de nuestro local.

 

Los cócteles de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Pero no todo es comida. Las bebidas también forman parte de estos vouchers regalos. La presentación de un coctel es fundamental y necesaria para empezar o acabar un buen regalo. Tanto como su sabor y el gusto que deja en la boca. Por ello, desde KOA, restaurante en Palma de Mallorca, hemos ideado una carta de cócteles que no te dejará sin igual, ni a ti ni a tu acompañante.

 

Regala momentos en forma de gastronomía en Palma de Mallorca

Si te decides por regalar experiencias con nuestros voucher, te informaremos encantados cuando te pongas en contacto con nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Te propondremos las opciones dependiendo de tus necesidades y adaptaremos el mejor plan para que aquella persona tan especial viva una experiencia irrepetible, diferente y original junto a ti. ¡Os esperamos!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media