Saborea las tapas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

Saborea las tapas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-en-palma-mallorca-tapas

Entras en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y te sientas en algún rincón del interior de nuestras instalaciones. Nuestro horno Josper ya está en marcha y es tu turno: toca pedir tu comida o cena. Cuando abras nuestra extensa carta te encontrarás con una amplia oferta de tapas con la que abrir tu jornada gastronómica o compartir con amigos, pareja o familia. ¿Qué elegir? Bueno, te confesamos que elijas lo que elijas acertarás, ya que cada una de nuestras elaboraciones está perfectamente estudiada y cuidada. Pero sabemos que cada persona es un mundo y tiene sus preferencias. Es por ello por lo que en este blog te presentamos algunas de las tapas de KOA, nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¿Preparado para hacerte la boca agua?

 

Novedades de este año en tapas de carne y pescado

A principios de este año 2019 decidimos renovar la carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Entre muchas otras, incorporamos dos delicias; una de mar y otra de montaña. Cruzamos el Océano Atlántico hasta Perú con un ceviche de dorada, boniato con jengibre, frutas de temporada y plátano frito y continuamos nuestro viaje en India con unas deliciosas brochetas de cordero lechal Garam Masala, salsa de yogur y pan naan de coco. Sabores internacionales que potencian la excelencia cosmopolita de KOA.

 

Las tapas vegetarianas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestras tapas en Palma de Mallorca se disfrutan igual con o sin carne. Un ejemplo de ello son las cuatro opciones vegetarianas que incluimos en nuestra carta y que, sin duda, fascinan a todo aquel que las prueba. La sencillez y efectividad de nuestro pan tostado al Josper con tomate, aceite de ajo y albahaca fresca es un complemento ideal para acompañar otra de nuestras tapas: una deliciosa burrata atemperada, berenjena asada, gel de albahaca, tierra de cúrcuma y vinagreta de soja. También tenemos unas internacionales patatas deluxe con espuma de alioli Kimuchi No Moto y aceite menta y cilantro y, para terminar, dos opciones de ensalada: una de tres quinoas, chutney de calabaza, vinagreta de pepino y menta y aire de hinojo y otra de aguacate asado con miso y lima, crema de maíz y tomates cherry con jengibre. Suena tentador, ¿no?

 

Especialidades en tapas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

También queremos destacar cuatro tapas que nos hacen especial ilusión por su elaboración. De entre todos los placeres en esta vida, pocos son tan reconfortantes como saborear unas buenas croquetas. En nuestro restaurante en Palma de Mallorca las tenemos de vaca vieja y alioli de cítricos. Irresistibles. También tenemos nuestro carpaccio de ternera, tomate ramallet, trufa y queso pecorino, con un sabor muy mediterráneo; o nuestros tacos mexicanos de cerdo ibérico con guacamole, cilantro y lima. Para acabar, disponemos de nuestras brochetas de solomillo de ternera con fondue de quesos, ideales para compartir.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres saborear todas y cada una de las tapas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, ven y deléitate de una explosión de sabores y texturas. Te animamos a reservar tu mesa a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media