Nuestro restaurante en Palma te anima a practicar yoga | KOA Restaurant

Nuestro restaurante en Palma te anima a practicar yoga

En nuestro restaurante KOA nos importa el bienestar general de nuestros clientes, es decir, el equilibrio de cuerpo y mente. Sabemos que una mente sana solamente puede existir en un cuerpo sano y para conseguir esto hay que cuidar la alimentación, como lo hacemos nosotros con nuestras creaciones y platos, pero también hacer deporte regularmente. En KOA pensamos que no hay mejor deporte que el yoga para armonizar cuerpo y mente, por eso te queremos presentar los mejores spots para practicar yoga en Mallorca.

 

Yoga: más que un deporte

El yoga es una tradición ancestral de la India que beneficia además del cuerpo, también la mente y el espíritu. Siempre busca el equilibrio creando una unión, la palabra yoga significa unión, a través de posturas, las asanas, y el control de la respiración, el pranayama. Se trata de una filosofía holística que se divide en diferentes estilos, los más populares seguramente son el hatha, el ashtanga vinyasa y el kundalini. En los últimos años el yoga ha vivido un éxito incomparable y también en Mallorca se han establecido muchas escuelas y centros de yoga, además de que la isla es perfecta para retiros de yoga, ya que nos encontramos rodeados por un paisaje idílico que favorece desconectar de la vida cotidiana y enfocarnos en nosotros mismos.

 

Practica ashtanga y kundalini yoga en Palma

Nuestro restaurante en Palma te quiere recomendar algunas shalas (salas, estudios) para perfeccionar tu práctica o para probar un deporte del que mucha gente dice que ha cambiado sus vidas. Comenzamos con dos lugares donde podéis disfrutar de unas clases como en la India, los estudios Mysore Mallorca y Ashtanga Mallorca, que ofrecen clases de ashtanga estilo Mysore. Es una tradición establecida por Sri K. Pattabhi Jois en que cada yogui practica a su ritmo, pero también ofrecen clases guiadas por si quieres comenzar o pulir tu alineación, respiración etc. En comparación con el hatha, del que forma parte el ashtanga, el kundalini se enfoca más en la meditación, los mudras y los ejercicios de respiración, aunque también incluye diferentes asanas. Si te apetece descubrir un camino un poco más espiritual del yoga, te recomendamos el Zunray Yoga Studio, que además ofrecen muchos talleres entre otros de détox y yoga para niños.

 

Retiros de yoga en Mallorca

¿A veces te gustaría decir me retiro? Pues, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Mallorca gracias a los retiros de Ananda Mallorca en Sóller. Ananda es sanskrit y significa felicidad absoluta, algo que la fundadora Nadine Hawa quiere compartir con nosotros. En la preciosa finca de Son Salas ubicada en valle de Sóller y rodeada por abundante naturaleza realiza talleres de todo tipo que se encuentran dentro del mundo del yoga incluyendo retiros de fitness y holísticos, aprovechando al máximo la tradición más pura del yoga. Acércate tú solo, con amigos o incluso la familia para limpiar y renovar desde tu interior al exterior disfrutando de una experiencia única.

 

Repone nuevas energías en nuestro restaurante en Palma

El cuerpo es la casa de nuestra mente y para mantener esta casa es importante nutrirla bien, y por eso apostamos siempre por productos locales y frescos para crear los sofisticados platos de nuestro restaurante en Palma KOA. Completa tu práctica de yoga con nuestras creaciones para equilibrar tu cuerpo y tu mente. Para disfrutar de una experiencia holística para body, mind and soul solamente necesitas reservar tu mesa en KOA. Bon profit y namasté!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media