El restaurante KOA te recomienda los mejores spas en Palma | KOA

Relax para tu cuerpo y mente en los mejores spas de Palma y bienestar en KOA Restaurant

restaurante-palma-spa

El día a día puede ser muy estresante y a veces nos esforzamos en hacer demasiadas cosas a la vez, olvidamos priorizar cuidarnos a nosotros mismos, nos agobiamos y acabamos los días cansados, por eso es tan importante relajarnos y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. No importa si trabajas haciendo jornada completa, si estudias en la universidad o si cuidas a la familia, todos nos merecemos un descanso.

Desde KOA Restaurant en Palma te proponemos algunos planes como pasar un maravilloso día de relax que termina con una fantástica cena en uno de los mejores restaurantes en Palma. Ofrece a tu paladar un estado de bienestar y prueba nuestros mariscos, pizzas, tapas y deliciosos cócteles. Nuestra carta tentará incluso a los paladares más exigentes.

 

Los spas favoritos en Palma desde nuestro restaurante KOA

Desde KOA Restaurant te recomendamos el Hammam Spa en Palma de Mallorca. Decorado con cobre y en tonos naranja quemado, que lo completa una arquitectura incomparable y una iluminación fina, este lugar único te transportará a un país lejano. Nada más entrar te sentirás relajado y cómodo. El Hammam dispone de un baño árabe que ofrece a los clientes tranquilidad y bienestar. Si prefieres algo más excepcional, prueba uno de los tratamientos como la aromaterapia o el ritual sherezadi. Si te apetece una escapada como esta, visita la página del Hammam y reserva tu día de relax y bienestar; ¡no te puedes perder este sitio tan espectacular!

 

restaurante-palma-spa

 

Comparte la experiencia con tu gente favorita para hacerlo aún más agradable

Reunirse con los amigos y la familia siempre es una experiencia extraordinaria. Pero a veces hay momentos en los que resulta difícil organizar un tiempo para verse; y a veces parece casi imposible sincronizar todas las agendas. Es por eso por lo que recomendamos hacer un día de relax en grupo, reserva con antelación para asegurar que todos tus amigos o familiares tengan libre y para poder esperar con mucha ilusión este día de bienestar. Si buscas algo diferente que sea apto para todos los gustos y todos los tamaños de grupos, acércate al Bodhana Wellness Centre en Puerto Portals. Este magnífico spa ofrece una amplia gama de tratamientos como masajes de hotsone, aromaterapia, masajes thais, reiki, shiatsu y masajes de embarazo. Así puedes garantizar que cada uno encontrará lo suyo.

 

Wellness para tu paladar con las creaciones cosmopolitas de nuestro restaurante en Palma

Nada mejor que terminar este espléndido día con la mejor comida en nuestro restaurante KOA. Disfruta de tapas sabrosas para compartir y pide a nuestro barman que te recomiende la copa de vino perfecta para maridar cada uno de tus platos. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma e ilusiónate esperando este día tan especial. Ofrecemos menús especiales para grupos para que puedas extender tu día de tranquilidad y relax disfrutando de una cena deliciosa en un ambiente cómodo y único. No esperes más y reserva una velada incomparable con tus amigos y tu familia en tu restaurante favorito en Palma.

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media