Los platos vegetarianos de nuestro restaurante en Palma | KOA

Los platos vegetarianos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-palma-vegetarian-dishes-1

Las brasas de KOA aspiran a ser un reclamo de la comida internacional en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Este calificativo comporta muchos matices: ofrecer platos más allá de las fronteras isleñas, innovar e investigar nuevos sabores… pero también estar abiertos a la gente. Y con esto último nos referimos a estar actualizados con la cultura global. Es por ello por lo que desde nuestro establecimiento tenemos en cuenta distintas sensibilidades y estilos de vida y ofrecemos una selección de platos vegetarianos para aquellos que no incluyen la carne en su dieta. ¿Quieres saber cuáles son los platos vegetarianos de nuestra oferta gastronómica? KOA, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, te lo cuenta en este artículo de blog.

 

Las tapas vegetarianas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestras tapas en Palma de Mallorca se disfrutan igual con o sin carne. Un ejemplo de ello son las cuatro opciones vegetarianas que incluimos en nuestra carta y que, sin duda, fascinan a todo aquel que las prueba. La sencillez y efectividad de nuestro pan tostado al Josper con tomate, aceite de ajo y albahaca fresca es un complemento ideal para acompañar otra de nuestras tapas: una deliciosa burrata atemperada, berenjena asada, gel de albahaca, tierra de cúrcuma y vinagreta de soja. También tenemos unas internacionales patatas deluxe con espuma de alioli Kimuchi No Moto y aceite menta y cilantro y, para terminar, dos opciones de ensalada: una de tres quinoas, chutney de calabaza, vinagreta de pepino y menta y aire de hinojo y otra de aguacate asado con miso y lima, crema de maíz y tomates cherry con jengibre. Suena tentador, ¿no?

 

restaurant-palma-vegetarian-dishes

 

¿Una hamburguesa sin carne? En KOA, sí

¿Quién dijo que las hamburguesas son solo de carne? Seguramente alguien que no ha probado nunca nuestros platos. Nuestro restaurante en Palma de Mallorca cuenta con platos vegetarianos hasta en nuestra carta de platos a las brasas de nuestro horno Josper. Nuestra burger vegetariana con burrata y aguacate es toda una sensación entre aquellos que quieran disfrutar de una buena hamburguesa sin renunciar a sus ideales.

 

Las pizzas vegetarianas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En nuestra carta de pizzas también tenemos dos highlights sin carne: nuestra pizza inspirada en Italia, Little Italy, con pesto de albahaca, queso de cabra, tomates cherry con tomillo, mozzarella y piñones y la sabrosa Byron Bay, con burrata, tomates confitados, pesto de tomate y albahaca. Estas dos son un reclamo que a menudo solicitan los vegetarianos en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Disfrutar de una pizza de una manera tan intensa debería ser un derecho para todos los públicos. Y nosotros lo garantizamos.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Por suerte, la mayoría de los vegetarianos puede darse el colofón con nuestra carta de postres, por lo que nuestro restaurante en Palma de Mallorca te garantiza una experiencia completa y sabrosa, con o sin carne. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y saborea cada bocado de nuestras delicias. Vengas de donde vengas; comas de la manera que quieras.

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media