Descubre nuestras pizzas gourmet | KOA, restaurante en Palma

Descubre las pizzas gourmet de KOA, restaurante en Palma

restaurant-palma-mallorca-pizzas-gourmet-1

Los antiguos egipcios ya las cocinaban, los italianos se la han hecho suya y es la debilidad de una gran parte de nuestra sociedad. La pizza es la reina de la dieta mediterránea. Lejos de considerarse un alimento nocivo para nuestra salud, este plato redondo a base de masa, queso y una infinidad de posibilidades aporta un valor nutritivo esencial a nuestro cuerpo. En KOA, restaurante en Palma, contamos con una oferta ambiciosa y gourmet de pizzas para todos los gustos. En este artículo te contamos las ocho variedades de pizza que conforman una parte importante de nuestra carta.

 

En nuestro restaurante en Palma, con denominación de origen

Nos gusta incorporar el producto local en nuestros platos. Por ello, en la oferta de pizzas gourmet de nuestro restaurante en Palma encontrarás una opción que te llevará a lo más profundo de Balears y otra que hará que la esencia española se funda en tu boca.

La Flama es la pizza que abandera nuestro querido archipiélago. Y lo hace con un sabor picante: sobre la masa se sirve sobrasada y queso mahonés, que se complementa con chorizo picante en una explosión de sabor que queda contrastada por una crema de albaricoques y la dulzura de la miel. Por encima, una pincelada verde: la rúcula.

La Berenice es un encuentro entre España e Italia. Consta de jamón ibérico, un auténtico protagonista de la gastronomía española, que se sirve acompañado sobre la masa de tomate semi-seco, olivada, parmesano y rúcula. Una pizza gourmet con toques frescos.

 

Para los amantes de los sabores arriesgados

La intensidad y los sabores fuertes y arriesgados es otro factor que muchos buscan en una pizza. En KOA les ofrecemos la Montanya, nuestra pizza creada a partir de butifarra, boletus, aceite de hierbas y alioli. Toda una delicia viva que ensalza los valores de la montaña y sacia con mucho cuerpo. Nuestra pizza Cajun, por otro lado, viene directa de Louisiana, Estados Unidos. La servimos con pollo marinado al cajún y la esencia más viva de México: guacamole, tomate, jalapeños y cilantro. Todo un homenaje a la cultura cajún, que nos regala unos sabores con mucha potencia.

 

restaurant-palma-mallorca-pizzas-gourmet

 

La ternera y su versatilidad en la pizza

En nuestro restaurante en Palma KOA somos especialistas en la cocina a la brasa. Es por ello por lo que conocemos todos los secretos de la carne y sus cocciones. Partiendo de esta base, queríamos incorporar en nuestras pizzas un ingrediente tan selecto y jugoso como es la ternera. En nuestra pizza Torino te encontrarás con la delicadeza del carpaccio de ternera servido de manera clásica con parmesano y rúcula y aderezado con chimichurri. Si optas por la Indie, disfrutarás de un entrecot de ternera fileteado con champiñones y pimientos asados recubierto de salsa bearnesa. Nuestras pizzas gourmet también recogen la esencia de la brasa en su máxima expresión.

 

Pizzas vegetarianas en nuestro restaurante en Palma

En KOA también contamos con una oferta gastronómica basada en el vegetarianismo. No todo es carne, y estas pizzas lo demuestran. Nuestra Byron Bay es una explosión de frescura y texturas: burrata, tomates confitados, pesto y albahaca recubren la masa para transportarte a Italia y su gastronomía. Nuestra Melanzane, por su parte, tiene la berenjena a la llama como total protagonista. Su intenso sabor se complementa con queso ricotta, miel de caña, albahaca y trufa. Toda una opción gourmet que no te dejará indiferente.

 

¡Ven a probarlas!

Si quieres probar alguna de nuestras deliciosas pizzas, no dudes en reservar tu mesa en tu restaurante en Palma KOA. ¡No te arrepentirás!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media