Guía para un eco-Mallorca desde nuestro restaurante en Palma | KOA

Disfruta de una Mallorca ecológica con esta pequeña guía de nuestro restaurante en Palma

restaurant-palma-eco-friendly

Mallorca es un destino vacacional perfecto para todo el año, tiene una capital metropolitana llena de energía y encantadores pueblos en la costa. Tiene algo para todos. Desde el restaurante KOA queremos proponer las mejores opciones para ti, para que puedas disfrutar de unas vacaciones ecológicas, relajadas. Deja que nosotros nos ocupemos del impacto medio ambiental, hemos pensado en todo, desde hoteles ecológicos hasta el transporte sostenible.

 

¡Productos locales ecológicos para llevar a casa!

Palma es un sitio muy diverso en su gastronomía, así que si estás de visita en Palma o sus alrededores eres muy afortunado. Cuando vas a hacer la compra encontrarás una gran variedad de supermercados regionales e internacionales con todas las gamas de precios para que siempre encuentres hasta el último ingrediente. Curiosamente, Palma tiene su propio mercado ecológico, que ofrece productos completamente naturales y de la isla, de este modo sabrás que tu comida no ha viajado tantos kilómetros y que es lo más sana y fresca posible. Encontrarás este mercado en la plaza Bisbe Berenguer de Palou cada martes y sábado entre las 9h y las 14h.

 

restaurant-palma-eco-friendly

 

Viaja por la ciudad de manera ecológico

El uso de los coches y redes de transportes públicos pueden ser muy caro y además daña el medio ambiente. Deambular de un sitio a otro por Palma no tiene porqué ser un perjuicio para el medio ambiente, una de las maneras de no impactar sobre el medio ambiente es usando una E-Bike. Si vas a pasar estos días en grupo o solo, siempre podrás alquilar un e-bike en Mallorca, es el plan perfecto dado que la isla tiene unas temperaturas agradables todo el año. Hay varias tiendas por Palma que ofrecen e-bikes a un precio justo. Si te apetece explorar la isla de manera cómoda y ecológica no te olvides de tener en cuenta este alternativo ecológico.

 

Disfruta del alojamiento que no solo es lujoso, sino que también bueno para el medio ambiente

Si eres consciente del medio ambiente cuando vas de vacaciones quieres encontrar alojamiento que sea similar a tu vida diaria. Algo que quizás no sabrás es que 16 de los hoteles en Mallorca tienen el Tripadvisor Green Leaders Badge, la isla cuenta con tres hoteles con la insignia de oro. Uno de nuestros favoritos a los que queremos hacer mención es el Boutique Hotel en Puerto Pollensa que se llama Mar Calma Hotel. Este elegante boutique hotel es unos de los que cuentas con una insignia de oro, de esta manera estarás seguro de que es una buena opción ecológica. Es un hotel pequeño que tiene un excelente servicio al cliente y que son conscientes de su impacto ambiental. El hotel tiene en cuenta aspectos como el reciclaje y los controles de ahorro de energía, pero siempre manteniendo su alta calidad de servicio.

 

restaurant-palma-eco-friendly

 

Degusta manjares culinarios con un impacto ambiental bajo en nuestro restaurante en Palma

En nuestro restaurante KOA en Palma tenemos una gran variedad de platos disponibles para nuestros clientes, con una gran carta: desde tapas a pizzas, pescados y carnes a la plancha. En nuestro restaurante en el centro de la capital creamos platos usando  productos que son frescos y de alta calidad, intentamos comprar nuestros alimentos aquí en la isla de proveedores ecológicos cuando podemos, para que nuestros clientes pueden disfrutar de una cocina deliciosa y no se tengan que preocupar sobre su impacto ecológico. Reserva ahora en nuestro restaurante para saber qué platos podrías saborear.

Experimenta un poco de felicidad sin preocuparte por tu impacto ambiental. Alójate en uno de los hoteles ecológicos y aporta tu granito de arena por el medio ambiente. Explora la isla a dos ruedas y crea tus propias aventuras. ¡Ser conscientes del medio ambiente no significa que vayas a perder calidad o diversión!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media