Los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

Los postres creativos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-palma-de-mallorca-desserts-1

No hay nada más dulce que finalizar una velada con buen gusto de boca. El éxito de una buena comida, muchas veces, se determina en el último bocado: el postre. En KOA, restaurante en Palma de Mallorca, nos tomamos muy en serio que termines tus experiencias culinarias con una golosa cucharada de gloria. Es por ello por lo que contamos con nuestros postres creativos. ¿Quieres saber más sobre ellos? Te contamos todos sus secretos en este artículo de blog. ¡Queremos que te quedes hasta el final!

Dos mousses, dos experiencias

Concebimos todos nuestros platos de manera que siempre tengas un lugar para el postre. Nos gusta que te lleves un recuerdo dulce de nuestro restaurante en Palma de Mallorca y por eso te ofrecemos, a parte de nuestras cartas de tapas, brasas y pizzas, nuestra selección de postres KOA, nuestro lado más edulcorado.  Entre las opciones a elegir, puedes optar por dos tipos distintos de mousses. Para los más golosos tenemos nuestro mousse de chocolate blanco, frambuesas y tierra de cacao, presentado como si se tratase de una maceta con flores. Una presentación espectacularmente ejecutada, donde cada uno de los elementos es comestible y representa cada una de las partes de un tiesto floral. Sin duda uno de los platos más visuales de nuestro restaurante. Para los más atrevidos, por otra parte, tenemos nuestro mousse de coco, sorbete de mandarina y especias tandoori. ¿Con qué opción te quedas?

 

Los clásicos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si hay algo que nos encanta es partir de recetas clásicas para crear recreaciones contemporáneas y atractivas. En los postres, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, no iba a ser menos. Sabemos que, como mínimo, te seduciremos con una de estas recetas clásicas reinventadas. Te proponemos un brownie de chocolate con helado de pistacho y yogur que mezcla a la perfección distintas texturas y temperaturas para cautivar tu paladar. Por otro lado, elaboramos nuestro tiramisú KOA, que está de rechupete y que satisface, siempre, a los exigentes más puristas.

 

restaurant-palma-de-mallorca-desserts

 

Descubre la característica crème brulée

Por último, y no por ello menos importante, tenemos una delicia apta para los paladares más exquisitos: nuestra crème brulée de fruta de la pasión. Se trata de una crema de la repostería francesa que, tal y como indica su nombre en francés, tiene su superficie quemada. Eso se consigue vertiendo una fina capa de azúcar encima y utilizando un soplete para caramelizar este dulce ingrediente. Sin duda, una elaboración que multiplica su impacto añadiéndole el intenso y afrodisíaco efecto de la fruta de la pasión. ¿Te atreves con esta elaboración?

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nosotros te presentamos la mejor manera de acabar tu comida o cena. Tú decides con qué gusto sigues tu aventura y qué intensidad quieres darle. Para todo aquello que precede los postres, puedes consultar la carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca y planear así tu momento mágico. Reserva tu mesa en nuestro establecimiento y no te arrepentirás. ¡Que suban los niveles de glucosa!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media