Sábados de música en nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

Baila con los sábados de música de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-de-mallorca-musica

Durante las noches de los sábados, el barrio de la Lonja se inunda de música en directo. Los miles de transeúntes que frecuentan la zona tienen una oportunidad única de descubrir el talento isleño en un ambiente tan codiciado como el de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. KOA apuesta por la música como complemento sensorial a nuestra oferta gastronómica. Porque la vida merece ritmo, y más cuando se adentra la noche en los sábados. ¿Quieres saber más acerca de esta iniciativa? Te lo contamos en este artículo de blog.

Las noches de música en vivo son una realidad en KOA. Los sábados en nuestro restaurante en Palma de Mallorca tienen un añadido irresistible que, seguro, cautivará los paladares y oídos más sibaritas. Las brasas de nuestros hornos Josper se alían con las guitarras y las voces de nuestros artistas invitados.

 

Artistas locales y variedad de estilos en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Durante este mes de febrero hemos implementado estas veladas sonoras de la mano de los mejores artistas locales y con la diversidad musical como bandera. El pasado 2 de febrero, el grupo Yemanja abrió la programación con su samba bossanova en acústico. Todo un pretexto para disfrutar bailando entre cocktail y cocktail. El pasado sábado 9, y habiendo experimentado las buenas vibraciones de la apertura con Yemanja, los encargados de amenizar la velada fueron Piolet Swing con su característico gipsy swing que desató más de un baile.

Este próximo sábado tenemos el placer de recibir a Glassford, un cantante de reggae con cierto reconocimiento en la isla, que aportará la pincelada del estilo jamaicano a la noche de KOA y promete servir de acompañamiento ideal a los cocktails de nuestro restaurante en Palma de Mallorca.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Anímate y comprueba que los sábados noche en la zona de la Lonja están llenos de ritmo, gastronomía y los mejores cocktails de la mano de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Reserva tu mesa en nuestro establecimiento y arráncate a bailar en el mejor ambiente de Palma. ¡Te estamos esperando!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media