El interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

Descubre el interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Hacer sentir como en casa no es tarea fácil. Para un restaurante en Palma de Mallorca como nosotros, los retos van más allá de alcanzar la excelencia gastronómica. La comodidad del cliente mientras degusta nuestras creaciones también es una máxima para tener en cuenta. Es por ello por lo que KOA nace en el centro de la ciudad siendo un referente a nivel de restauración con un diseño cuidado e innovador. ¿Quieres conocer todos los secretos a cerca del interior y el diseño de nuestro restaurante? ¡Continúa leyendo!

 

Diseño y decoración a cargo de Pedro Scattarella y su equipo

En el momento cero de la puesta en marcha del restaurante en Palma de Mallorca, nos pusimos en contacto con el reconocido y premiado diseñador de interiores Pedro Scattarella, quien ha llevado a cabo toda la decoración y diseño interior del local. Para ello, Scattarella se inspiró en la isla hawaiana de Maui y creó un ambiente agradable y moderno en el interior de un edificio clásico y emblemático del centro histórico de la capital mallorquina. El diseñador y su equipo creó un espacio único con materiales tan especiales como el vidrio templado, la madera lacada, parquet o hierro de fabricación, que crean un contraste muy interesante, además de diferenciar cada una de las zonas.

 

La entrada y salón principal de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En la entrada principal nos recibe un gran salón tradicional en el que encontramos mesas preparadas para el servicio y una zona preparada para un ambiente de copas conformado por la gran barra central de coctelería y algunas mesas con sillones de piel de máximo confort. El techo, como en la mayoría del establecimiento, está conformado por tejas tradicionales con forma ovalada y una iluminación tenue en la parte superior que complementa la de las lámparas de cristal que dan color a matices grises y marrones. Justo en la entrada, también encontramos una escalera que dirige a un piso superior con la misma estética en suelo y techo, iluminado por los ventanales que dan a la calle y dotando de más aforo al restaurante.

 

Terraza con mesas de mármol y sala con jardines verticales

Colindante a la entrada principal, encontramos una entrada secundaria que da justo a una terraza con pavimento de toba manual y mesas de mármol. A este pequeño espacio se accede también desde la entrada principal y queda a la derecha del salón. En paralelo al espacio de la entrada principal encontramos un pasillo dotado con mesas y una pequeña barra que conecta con otra sala especial, que cuenta con unos jardines verticales espectaculares. Esta zona se diferencia por los matices verdes de su vegetación y aportan un ambiente íntimo y reservado para ocasiones especiales.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En todo el conjunto del interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, perfectamente ejecutado por Pedro Scattarella, abundan los paneles de hormigón con bajo relieves, el cristal con pan de plata o el hierro de construcción y crea una sinergia entre materiales y texturas que es difícil de explicar con palabras. Por ello, si quieres vivir la experiencia de comer en un restaurante de categoría con un ambiente insuperable, te animamos a reservar tu mesa a través de nuestra página web. También puedes consultar nuestra carta online y apreciar cada una de nuestras especialidades a la brasa de nuestros hornos Josper. ¿Te apetece?

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media