Restaurante en Palma de Mallorca: Carnes y pescado a la brasa | KOA

Las carnes y pescados a la brasa del Josper de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestro horno de brasa de Josper es el sello de identidad por excelencia de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Tal y como te contamos en nuestro artículo de blog sobre este utensilio, el resultado final de las cocciones y cocinados con este aparato son únicos y singulares. Es por ello por lo que desde KOA apostamos firmemente en elaboraciones de carnes y pescados a la brasa con Josper. Y para muestra un botón. ¿Quieres saber qué platos de carne y pescado a la brasa disponemos en nuestro restaurante en Palma de Mallorca? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Las carnes a la brasa de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Las carnes son un elemento que se comporta de manera óptima ante las brasas de nuestros hornos Josper. Tanto es así que contamos con las mejores carnes del mercado para multiplicar tu experiencia en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Nuestras ribs de cerdo a la cantonesa o nuestro rack de cordero marinado son ejemplos perfectos para mostrar la combinación entre aderezos y texturas. Siguiendo con esta estela, nuestro ya clásico cordero con jugo aromatizado o nuestra pechuga de pollo con jugo de especias también se presentan como firmes candidatos en la categoría. Por otra parte, dentro de las carnes a la brasa de KOA encontramos la multiculturalidad hecha sabor: contamos con una presa de cerdo ibérico, un entrecot Black Angus proveniente de Nebraska, un solomillo de ternera irlandesa y un lomo alto Holstein proveniente de Alemania. Todo un mundo de matices en tu restaurante en la Lonja.

 

Los pescados a la brasa de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Como no podía ser de otra manera, los pescados también cobran protagonismo en nuestras brasas. ¿Qué mejor que un salmón con salsa yuzu-miso y verduras teriyaki para una velada perfecta? O nuestra merluza de pincho, escalibada de pimientos asados con almendras y menta y micro-verduras llena de pequeños matices que forman un todo. Tampoco podíamos dejar de lado un clásico como el tataki de atún. Esta vez lo elaboramos glaseado con salsa kabayaki, aguacate, cebada perlada con coco y parmesano; una auténtica montaña rusa de sensaciones.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

El carácter que ofrecen las brasas de nuestros hornos Josper son prácticamente indescriptibles. Es por ello por lo que si te preguntas “¿Dónde comer en Palma de Mallorca?” y quieres experimentar una sensación única e intensa en tu paladar, te recomendamos que reserves tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y apuestes por alguna de nuestras carnes o pescados. ¡No te arrepentirás!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media