Nuestro restaurante en Palma reformula su carta de cócteles | KOA

Nuestro restaurante en Palma reformula su carta de cócteles

restaurante-palma-de-mallorca-carta-cocteles-2019

Estamos en un momento de grandes cambios. Desde KOA, restaurante en Palma de Mallorca, trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor de la gastronomía y coctelería local. Durante este mes de abril, estamos trabajando en renovar nuestra carta de cócteles y dotarla de un concepto más cercano, cosmopolita e innovador. ¿Quieres saber cómo formularemos esta nueva etapa en nuestra oferta de bebidas? Te lo avanzamos todo en este artículo de blog.

 

Cócteles en Palma de Mallorca reconvertidos para ser disfrutados durante tus comidas y cenas

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca quiere acercarte a los clásicos de la coctelería. Pero no solo eso. Quiere reconvertirlos de tal manera que puedas saborear las grandes combinaciones a lo largo de la profesión del barman y, a la vez, aportar modificaciones en estos por tal de acercar al público general. También queremos traspasar la idea de que un cóctel es única y exclusivamente una opción del pre-dinner y el after-dinner. Durante este mes de abril hemos estado reformulando nuestra carta de cócteles y a mediados del mes de mayo estará lista para que la puedas degustar.

 

restaurante-palma-de-mallorca-carta-cocteles-2019

 

Descubre los clásicos de la coctelería con su esencia más moderna

KOA se presta a representar los grandes clásicos históricos de la coctelería sin renunciar a la modernidad y a nuestro punto de vista. Queremos que esta nueva etapa se sostenga como un desafío entre la historia y la modernidad. Todo el mundo sabe cómo luce un Dry Martini porque lo ha visto en alguna película de James Bond, pero… ¿quién lo ha probado? Queremos acercarte estos cócteles y sus versiones más modernas para aquellas personas que lo conozcan y les guste y también reformularlo para la carta actual de KOA. Siendo cócteles complejos se adaptan al cliente para que lo pueda disfrutar mientras come o cena, como complemento a la oferta gastronómica de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. KOA replicará estos clásicos al máximo, manteniendo el estándar de calidad en cada uno de sus matices.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Estate atento a nuestro apartado de blog en nuestra página web y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades. Nuestra carta te espera para sorprenderte y llevarte un pedacito de la gastronomía y coctelería de alto standing a casa. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y déjate llevar por esta experiencia multisensorial. ¡Te estamos esperando!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media