Vive Sant Sebastià en nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

Vive Sant Sebastià en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-en-palma-sant-sebastia

Sant Sebastià es la fiesta mayor por excelencia de Palma de Mallorca. El 19 de enero es la víspera de esta fiesta, que se celebra en homenaje al patrón de la capital mallorquina y que tiene unos rasgos muy particulares. Desde KOA, restaurante en Palma de Mallorca, nos sumamos a esta festividad aportando un toque gourmet a esta mágica noche. ¿Quieres saber qué tenemos preparado para este día y qué se celebra en Sant Sebastià? Te lo contamos todo en este artículo de blog.

 

La mejor gastronomía, con el horno Josper de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

A medida que se acerca el 20 de enero, la gente va asimilando que es momento de preparar las brasas y danzar al ritmo de la música. Durante la noche anterior, la ciudad entera se convierte en una gran fiesta popular con infinidad de ofertas culturales y gastronómicas. En la capital de la isla es típico cenar de productos locales a la brasa. En las principales calles y plazas se disponen foguerons o barbacoas para que la gente acuda con su materia prima. Desde nuestro restaurante en Palma de Mallorca, te ofrecemos cenar en nuestro establecimiento con la mejor comida a la brasa de nuestro horno Josper, para así pasar una cena de Sant Sebastià distinta y gourmet y prepararte para los conciertos de la noche.

 

Muévete al ritmo de la revetla de Sant Sebastià

La víspera de Sant Sebastià es uno de los eventos musicales más grandes del año en la isla. Las plazas se llenan de grandes escenarios donde grupos locales e internacionales ofrecen conciertos hasta altas horas de la madrugada. Los nacionales Kiko Veneno y Celtas Cortos son los platos fuertes de esta revetla, y hasta ocho plazas ofrecen conciertos sin parar.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No es la primera vez que te desvelamos que nuestros hornos Josper hacen maravillas. Pero en esta ocasión sirven de un precedente acertado y adecuado para empezar tu Sant Sebastià particular. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y celebra el patrón de la capital mallorquina. ¡Te esperamos!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media