Restaurante en Palma de Mallorca: Platos ligeros de verano | KOA

Refréscate con los platos ligeros de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-en-palma-mallorca-platos-ligeros

El verano es una época fantástica para disfrutar de Mallorca. El ritmo de vida en la isla se acelera y cuidarse es fundamental para lucir bien, sentirse mejor y darse algunos caprichos que solo en días de sol puedes darte. La cultura healthy está a la orden del día y saber elegir qué comer y cuándo es crucial. Por ello, desde nuestro restaurante en Palma de Mallorca disponemos, durante todo el año, de platos ligeros para tu disfrute. ¿Quieres saber cuáles son? No pierdas detalle en este artículo.

 

Las ensaladas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

¿Cuáles son los platos estrella del verano? Efectivamente: las ensaladas. Y no por ser un plato tan común, tiene que ser una elaboración aburrida. En nuestro restaurante en Palma de Mallorca tenemos nuestra ensalada de tres quinoas, chutney de calabaza, vinagreta de pepino y menta y aire de hinojo, una sabrosa ensalada de aguacate asado con miso y lima, crema de maíz y tomates cherry con jengibre o una elaboración de burrata atemperada, berenjena asada, gel de albahaca, tierra de cúrcuma y vinagreta de soja. Para nada simples, ¿verdad?

 

Ceviches, carpaccios y tártaros en verano

Una buena idea para un plato ligero y, a la vez, fresco para disfrutar en verano es la elaboración de materia prima cruda en frío. Para ello, te proponemos tres magníficos ejemplos llenos de sabor y frescura. En primer lugar, un ceviche de dorada, boniato con jengibre, frutas de temporada y plátano frito, que combina perfectamente el sabor del pescado con la fruta; un carpaccio de ternera, tomate ramallet, trufa y queso pecorino, lleno de intensidad y matices y un tártaro de corvina y langostino, guacamole y aliño japonés que hará la boca agua.

 

Los pescados de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En último lugar, la propuesta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca en torno a los platos veraniegos son los pescados. Las brasas pueden parecer un antónimo de una comida apta para los días más calurosos, pero la delicadeza de los pescados hace de sus platos un elemento ligero y apto para comer en verano. Te ofrecemos un salmón con salsa yuzu-miso y verduras teriyaki, una merluza de pincho, escalivada de pimientos asados con almendras y menta y micro-verduras o un tataki de atún glaseado con salsa kabayaki, aguacate, cebada perlada con coco y parmesano.

 

Los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Y, cómo no, siempre hay una buena excusa para disfrutar de un buen postre en verano. Los helados o chocolates son uno de los favoritos de esta época. Y si no, toma nota de nuestros postres y dinos si no te apetece alguno: mousse de chocolate blanco, frambuesas y tierra de cacao, Crème Brulée de fruta de la pasión, brownie de chocolate con helado de pistacho y yogur, mousse de coco, sorbete de mandarina y especias tandoori, o nuestro KOA tiramisú.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres degustar alguno de nuestros platos veraniegos, no dudes en reservar tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¡Nosotros nos encargamos de hacer disfrutar a tus pupilas gustativas!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media