La nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | KOA

La nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-in-palma-mallorca-new-menu-february-2019

Queremos empezar este 2019 con la voluntad de reinventar, actualizar y maximizar nuestra oferta gastronómica. Es por ello por lo que recientemente hemos implementado la nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, con novedades en todo el abanico de platos y bocados. ¿Quieres saber cuáles son estas novedades gastronómicas? Te lo contamos en este artículo.

 

Cinco nuevos entrantes en la nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Hemos querido ofrecer una carta de presentación a la altura de los paladares más exquisitos. Es por ello por lo que nuestra carta de entrantes y tapas se ha actualizado con cinco nuevos platos que viajan a través de toda la geografía mundial. Empezamos en Italia con una burrata atemperada, berenjena asada, gel de albahaca, tierra de cúrcuma y vinagreta de soja; cruzamos el Océano Atlántico hasta Perú con un ceviche de dorada, boniato con jengibre, frutas de temporada y plátano frito y continuamos nuestro viaje en India con unas deliciosas brochetas de cordero lechal Garam Masala, salsa de yogur y pan naan de coco. Para los más healthy, contamos con dos ensaladas: de tres quinoas, chutney de calabaza, vinagreta de pepino y menta y aire de hinojo y de aguacate asado con miso y lima, crema de maíz y tomates cherry con jengibre.

 

Nuevos platos de carnes y pescados en nuestras brasas

En cuanto a las brasas de nuestros característicos hornos Josper, la especialidad de la casa, hemos incorporado una sabrosa hamburguesa de ternera con cheddar, col lombarda caramelizada y salsa de mostaza y miel para chuparse los dedos. En cuanto a los pescados, podrás saborear un suculento tataki de atún glaseado con salsa kabayaki, aguacate, cebada perlada con coco y parmesano, o una merluza de pincho, escalivada de pimientos asados con almendras y menta y micro-verduras. Si eres más de carne, te ofrecemos unos tiernos ribs de cerdo a la cantonesa.

 

Viaja a través de nuestras nuevas pizzas

En cuanto a las pizzas de la oferta gastronómica de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, hemos actualizado la carta con la nueva “Little Italy”, que lleva pesto de albahaca, queso de cabra, tomates cherry con tomillo, mozzarella y piñones, y nuestra “The Canton One”, conformada por una deliciosa papada ibérica, queso gorgonzola, mozzarella y salsa cantonesa.

 

Dulce explosión de sabor

En cuanto a los postres, hemos querido apostar por dos variedades de mousse: el de chocolate blanco con frambuesa y tierra de cacao y el de coco, sorbete de mandarina y especias tandoori. Una dulce explosión de sabor.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres saborear la nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, lo tienes muy fácil. Solo tienes que reservar tu mesa mediante nuestro formulario y concretar el día que desees. De lo demás nos encargaremos nosotros.

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media