Descubre el horno Josper de nuestro restaurante en Palma | KOA

Descubre el horno Josper de KOA, nuestro restaurante en Palma

restaurant-in-palma-josper-oven-1

La cocina a la brasa caracteriza a KOA, nuestro restaurante en Palma. Pero hay un selecto y exclusivo protagonista detrás del sabor y esencia de nuestros platos: el horno Josper. Se trata de un electrodoméstico de alta gama que permite ofrecer una calidad suprema en cuanto al braseado y aporta un sabor y características únicos. Nuestra oferta gastronómica, fundamentada por el carbón y sus brasas se gesta en un horno que está a la vanguardia de la innovación culinaria en todo el mundo. En este artículo te contamos sus características y porqué es tan importante en nuestra ambiciosa carta.

 

Tecnología punta en nuestro restaurante en Palma

El horno Josper es la combinación perfecta entre una parrilla y un horno. Todo en uno. Eso hace que nuestros platos queden cocinados a la perfección en una barbacoa cerrada que trabaja completamente con carbón vegetal a distintos niveles de braseado. De esta manera, nuestras carnes, pescados, hamburguesas y tapas se trabajan a alta temperatura y se asan y brasean sin llegar a cocerse. La reducción de las llamas en este horno evita que los alimentos se quemen o se sequen y su sistema de puerta frontal aumenta su rapidez en más de un 30% frente a la parrilla abierta.

 

Seguridad, higiene y sostenibilidad

Entre las ventajas que aportan cocinar con un horno de estas características, se encuentra la comodidad y seguridad de los cocineros de nuestro restaurante en Palma, ya que al tratarse de un electrodoméstico que trabaja con una reforzada puerta frontal, no se les impacta directamente con el calor incesante. ¿Y las cenizas que quedan tras un braseado? Otro de los aspectos que cuidamos en KOA es la higiene, por lo que apostar por un horno Josper asegura que todos los residuos del cocinado se almacenen en un armario inferior cerrado. Además, aseguramos que con esta técnica consumimos un 40% menos de carbón respecto a la parrilla abierta, aportando un punto de sostenibilidad crucial.

 

restaurant-in-palma-josper-oven

 

El punto de cocinado perfecto

En KOA, restaurante en Palma, combinamos la tecnología puntera en cocinado junto con la mejor materia prima. Nuestros alimentos proceden de distribuidores de confianza y con la mayor proximidad posible, por lo que la frescura y calidad están aseguradas. La técnica de cocinado a la brasa asegura una conservación de los jugos por parte del alimento mucho más eficiente, por lo que en nuestros platos abunda el sabor y la intensidad. En el caso de las carnes de nuestra carta, se aprecia un cocinado meticuloso que deja la superficie de la pieza caramelizada y su interior jugoso y tierno.

 

Reserva tu mesa en KOA, nuestro restaurante en Palma

Apostar por nuestro restaurante en Palma es optar por un cocinado con los mejores profesionales, las mejores herramientas y la materia prima más selecta. Si quieres dejarte llevar por el ahumado de nuestras brasas, no lo dudes: reserva tu mesa en KOA y del resto nos encargaremos nosotros. ¡Te esperamos!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media