El fuego de los cócteles de nuestro restaurante en Palma | KOA

La magia en el fuego de los cócteles de KOA, nuestro restaurante en Palma

restaurant-in-palma-fire-cocktails

La ambiciosa y selecta oferta de cócteles de KOA, restaurante en Palma, es mucho más que una experiencia de sabores. Los clientes que vienen a probar nuestros cócteles viven toda una odisea sensorial que complementa las bebidas más especiales de nuestra carta. De entre todos los cócteles de nuestra oferta, siempre destaca el Hokule por servirse con una llama azulada. A continuación, te contamos cómo se prepara esta bebida y qué hace que prenda como el fuego en una explosión de sabores.

 

Una presentación de altas temperaturas

La presentación de un coctel es fundamental. Tanto como su sabor y el gusto que deja en la boca. Por ello, desde KOA, restaurante en Palma, hemos ideado una carta de cócteles que no te dejará sin igual. De entre nuestra ecléctica oferta líquida queremos destacar nuestro coctel Hokule. Una combinación única creada a partir de ron y macerada con frutos rojos, naranja, lima y fruta de la pasión. Un sabor totalmente tropical en el que destaca un toque ácido que lo hace único. La presentación de esta bebida se hace notar. Y no es para menos. Nuestro servicio de cocteleros sirve este coctel en llamas.

 

restaurant-in-palma-fire-cocktails-1

 

Los secretos de los cócteles en nuestro restaurante en Palma

Todo truco tiene su secreto. El motivo por el que el Hokule se sirve en llamas es debido a que en la parte superior del vaso se dispone una rodaja de lima en la que se vierte absenta sobre un terrón de azúcar moreno. Al prenderse fuego, la absenta se evapora y crea una característica llamarada azul que aporta una pincelada mágica a primera vista. Este hecho va más allá de la imagen. Tras presentarse frente al cliente y asombrar a los ahí presentes, es el consumidor quien, tras haberse disuelto el terrón de azúcar y evaporado la absenta, decide si quiere interactuar con el coctel y hacerlo más dulce añadiendo azúcar. Una opción que siempre se ofrece a nuestros comensales una vez la mágica llama azul se consume.

 

Prueba el Hokule y déjate llevar por una experiencia ardiente en nuestro restaurante en Palma

Ácido, tropical y ardiente. Así es el Hokule, uno de los cócteles más solicitados y espectaculares de nuestra carta, que complementa una oferta extensa de tapas y platos a la brasa. En KOA, restaurante en Palma, lo tenemos claro: los cócteles son algo más que la combinación de distintos elementos en una bebida alcohólica. Es un todo que empieza por una cuidada presentación y acaba en las papilas gustativas de nuestro cliente. Si quieres probar nuestro Hokule y el resto de nuestros exclusivos cócteles, no dudes en reservar tu mesa en nuestro restaruante en Palma. ¡La llama azul te espera!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media