Celebra Navidad y Nochevieja en nuestro restaurante en Palma | KOA

Celebra una Navidad y Nochevieja mágicas en nuestro restaurante en Palma

Sin duda la Navidad es la época más bonita del año y en la capital de Mallorca hay muchos eventos y actividades durante estos días, así que no os faltarán cosas que hacer. Cuando se acerca la Nochebuena, Palma de Mallorca se transforma en un sueño brillante con encantadores guirnaldas de luces y árboles de Navidad que adornan las pintorescas calles y magnífica decoración en los escaparates.

 

Shopping de Navidad en Palma

Si te gusta el alboroto a la hora de comprar regalos de Navidad, acércate a las zonas comerciales más populares de Mallorca como el Paseo del Borne o las Avenidas, donde encontrarás sin duda el regalo perfecto para tus seres queridos. Si prefieres las cosas pequeñas y únicas, paséate por los mercadillos de la ciudad y los alrededores que ofrecen productos hechos a mano aquí en la isla – ¡son los regalos perfectos que no se encuentran en cualquier sitio! Dichos mercados los puedes encontrar en Puerto Portals, la Plaza Mayor en Palma, en Alaró y en casi todos los pueblos de la isla. Después de una larga ruta de compras, cuando los pies ya empiezan a doler y los brazos comienzan a pesar con las bolsas llena de regalos, en ese preciso momento, no hay nada mejor que una rica comida. En KOA Restaurant en Palma ofrecemos platos para todos los gustos para que puedas relajar y coger fuerzas para los próximos días de fiesta. ¡Descubre todas las deliciosas opciones en nuestra carta!

 

restaurante-palma-navidad-nochevieja

 

Nochevieja en nuestro restaurante en Palma

Como muchos ya sabéis, Palma es una ciudad cosmopolita que está llena de cultura, de vida… lo que le hace ser el lugar perfecto para celebrar unos días tan especiales y excitantes como año nuevo; y lo mejor es hacerlo en el centro de la ciudad. En KOA Restaurant hemos elaborado un extravagante menú de Nochevieja donde utilizamos los mejores productos de la isla para crear platos como rodaballo con esferas de patata ahumada, lomo alto de Wagyu a la brasa o crema de papaya con sorbete de tamarindo. Invita a tu paladar a un viaje culinario de excelencia con nuestro menú de Nochevieja con maridaje. ¡No te pierdas esta experiencia única y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media