Un menú especial de Nochevieja en nuestro restaurante en Palma | KOA

Un menú especial de Nochevieja en nuestro restaurante en Palma

new-years-eve-menu-restaurant-palma-2018

Nochevieja es uno de los eventos más especiales del año. Es un momento para reunir a tus familiares y amigos y despedir el año con una excelente cena. En nuestro restaurante en Palma sabemos que esta época del año puede ser un poco agitada y puede tomar varias horas de planificación y organización. Es por ello por lo que, en KOA, nuestro restaurante de cocina creativa en el corazón de la capital de Mallorca, ha creado un menú especial de Nochevieja para que tus planes para esta noche sean sencillos. En este artículo te transportaremos en un viaje gastronómico a través de nuestro menú especial y te contaremos todo sobre los productos y creaciones especiales que hemos preparado. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

 

Un menú degustación de Nochevieja como ningún otro

En KOA hemos creado un ambiente acogedor y moderno donde nuestros comensales pueden saborear una variedad de platos cuidadosamente pensados y preparados. Cada elemento que figura en nuestro menú ha sido elegido estratégicamente por sus sabores y armonización con otros productos en nuestros platos. En esta Nochevieja queremos llevarte a un viaje gastronómico, que te conducirá a través de un torbellino de sabores en 6 platos que se acompañan con combinaciones de vinos perfectamente equilibradas. Ningún menú estaría completo sin los extras de Nochevieja. Por ello, siguiendo nuestros 6 platos, nuestros huéspedes disfrutarán de petit fours, una bolsa de fiesta y, por supuesto, las 12 uvas de la buena suerte para cuando llegue la medianoche. De este modo, podrás vivir una tradicional Nochevieja mallorquina.

 

Disfruta de un viaje gastronómico

Comenzamos el primer plato casi inmediatamente después de ingresar a nuestro elegante restaurante con un cóctel de bienvenida y una variedad de aperitivos. Algo para tentar a tu paladar y prepararlo para los siguientes platos.

Para el segundo plato nos dirigimos hacia el mar con unas cigalas a la brasa con curry rojo, perlas de aceite de avellana y una ensalada ligera de pepino, este plato está acompañado por una copa de Macià Batle, un vino de 100% de Sauvignon Blanc. Continuando con las estrellas del mar pasamos al tercer plato: merluza a la parrilla, pimientos rojos asados con menta, almendras y verduras salteadas, junto con Cíes, un vino 100% albariño.

Después de dos platos de marisco, es tiempo de ir a la tierra y pasar a otro tipo de proteína. Presentamos un chuletón de Wagyu, puré de calabaza con yuzu y mostaza, crema de anacardo ahumado, patató y té negro chino, con un corte de carne tan fino que solo hay un maridaje de vinos que puede elevar sus sabores: el 12 Volts Bio, una rica mezcla de Merlot, Syrah, Callet y Cabernet Sauvignon.

Con solo dos cursos por recorrer, es hora de mudarse a la porción de postre de la noche. Iniciamos esta sección con un granizado de limón y vainilla con helado de shiso, un plato ligero para limpiar el paladar y prepararlo para el final. Un ganache de coco con especias tandoori, un helado de mandarina y un crumble de maní, acompañado por una copa de Veritas Mantodolç, un tinto dulce y suave hecho con 100% Mantonegro. Todo esto estará disponible este Año Nuevo 2018 en nuestro restaurante en La Lonja. Bienvenido al Año Nuevo en la ciudad metropolitana pero históricamente rica que llamamos hogar: Palma de Mallorca.

 

Reserva tu mesa y celebra esta Nochevieja 2018 en nuestro restaurant en Palma

Ahora que te hemos atraído con todas nuestras delicias de Nochevieja en nuestro restaurante en Palma, solo queda una cosa por hacer, y es reservar tu mesa para nuestro menú de degustación de Nochevieja. Reserva a través de nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo, quien estará encantado de ayudarte con la reserva. ¡Esperamos dar la bienvenida al Año Nuevo contigo!

 

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media