KOA, entre los mejores restaurantes de Mallorca | KOA Restaurant

KOA, nuestro restaurante en Palma, entre los mejores de Mallorca

best-restaurant-mallorca-koa-palma

Desde KOA, nuestro restaurante en Palma, nos llena de placer poder anunciar que nuestro trabajo diario y nuestro local forman parte de la lista de “Los 101 Mejores Restaurantes”, una edición especial de la revista de lifestyle especializada en gastronomía abcMallorca. La revista, que publica esta recopilación una vez al año, ha comunicado en su página web que este año el jurado que ha determinado los restaurantes incluidos ha hecho especial hincapié en la creación, la calidad de la materia prima, la presentación, el ambiente, la decoración, el servicio y la ubicación de los locales.

 

Nuestro restaurante en Palma, incluido en la lista de abcMallorca

Lo mejor del panorama gastronómico se ha hecho valer en la edición de 2018 de “Los 101 Mejores Restaurantes”. Queremos dar la enhorabuena a todos los seleccionados y, en especial, a nuestros hermanos Forn de Sant Joan y OMBU, compañeros de Forn Projects, que han sido también seleccionados junto a nosotros en una página especial que destaca lo mejor de cada uno.

 

La cocina de fusión de nuestro restaurante en Palma

La revista de lifestyle abcMallorca empieza su artículo destacando nuestra cercanía con el Forn de Sant Joan. Los orígenes de la creación de nuestro restaurante en Palma, que se remontan a la isla hawaiana de Maui, sirven de precedente a este medio para destacar nuestra cocina de fusión “con precios muy razonables”. El jurado de abcMallorca continúa su veredicto destacando nuestras tapas servidas en los entrantes y, además, apuntan “que están a un nivel muy por encima del que tienen las tapas de otros lugares”.

 

La carta de nuestro restaurante en Palma, atractivo para el abcMallorca

Ya en el ecuador del texto específico de nuestro restaurante en Palma, la revista abcMallorca destaca la “sabrosa” selección de especialidades de nuestra cocina a la brasa, los platos de pescado y nuestras ambiciosa pizzas con combinaciones gastronómicas únicas. “El vibrante ambiente es perfecto para cenar allí con los amigos”, concluye abcMallorca.

 

Gracias a abcMallorca de parte de nuestro restaurante en Palma

Queremos dar las gracias a abcMallorca, de parte de todo el equipo de KOA, por incluir nuestro restaurante en Palma en la lista de los mejores restaurantes de Mallorca. Para nosotros es un aliciente de motivación que nuestro trabajo se vea reflejado en medios como este. Nos da fuerzas para seguir trabajando igual o más para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si quieres comprobar todo lo leído anteriormente, no lo dudes y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma. ¡Estaremos encantados de compartir esta buena noticia contigo!

 

best-restaurants-mallorca-1

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media