Cócteles en Palma de Mallorca: Nueva carta | KOA Restaurant

Nuestra nueva carta de cócteles en Palma de Mallorca

cocktails-palma-de-mallorca-menu-june-2019

Reinvención, experimentación e innovación. Estas palabras describen a nuestro restaurante en Palma de Mallorca y la filosofía de nuestro equipo. Junto con las brasas que caracterizan la gastronomía de nuestra carta, encontramos una gran variedad de cócteles de creación para anteceder, acompañar o complementar a posteriori todos los platos que te ofrecemos. Y, al igual que con nuestra oferta gastronómica, nuestros cócteles buscan sorprender, ilusionar y satisfacer los paladares de nuestros clientes. Para esta temporada de verano hemos querido renovar nuestra oferta de coctelería con el fin de amenizar y refrescar las veladas estivales y perdurar las creaciones hasta más allá de esta esperada estación. ¿Quieres conocer qué nuevos cócteles conforman nuestra nueva carta de coctelería? Te los presentamos, uno a uno, en este artículo de blog.

 

Cocktails Signature, el grueso de nuestros cócteles en Palma de Mallorca

Nuestra carta de cócteles en Palma de Mallorca empieza con dos cócteles ahumados: el Fresh Tonic Yuzu, con Gin Bombay Sapphire, yuzu, licor de mandarina y tónica; y el Fresh Tonic Raspberry, con Gin Bombay Sapphire, zumo de naranja, puré de frambuesas y tónica. Dos elecciones llenas de matices aromáticos. Continuamos con nuestro KOA Mule, a base de Angostura, Gin Bombay Sapphire, Dry Vermouth, zumo de lima y ginger beer; nuestro Whiskey Zen, para los amantes del buen whiskey, con Dewar’s 12 Scotch Whisky, zumo de limón, azúcar, albahaca y tónica de matcha; o nuestro Apocalipto, elaborado con tequila blanco Espolon, licor de gengibre, chili, limón, miel y mango. Todo un reto para los amantes de los contrastes.

 

Más Cocktails Signature de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Los Cocktails Signature son, sin duda, la gran oferta de cócteles de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Es por ello por lo que, a continuación, te mostramos los cócteles que no hemos mencionado en el apartado anterior, para que puedas tener una visión completa de lo que puedes llegar a saborear.

  • Hokule: Bacardi 8 años, Bacardi blanco, puré de frutos rojos, zumo de lima, zumo de naranja y maracuyá.
  • Jalisco Thunderbolt: Mezcal Vida, Chartreuse verde, zumo de lima, zumo de pomelo y sirope de pimienta negra.
  • Red Velvet: Vodka skyy, licor de frambuesas, zumo de limón y sirope de vainilla.
  • Elixir Sour: Maruccia Elixir, zumo de pomelo, sirope de rooibos y clara de huevo.
  • Last Word: Gin Star of Bombay, Chartreuse verde, licor de Maraschino y zumo de lima.
  • La Última Palabra: Mezcal Vida, Chartreuse verde, licor de Maraschino, zumo de lima y zumo de piña.
  • Napoleon Coffe: Café espresso, Mandarine Napoléon, soda y espuma de maracuyá.
  • Breakfast?: Grey Goose Vodka, mermelada de naranjas amargas, zumo de limón y tostada de naranja.
  • My Way Negroni: Campari bitter, vermouth rojo, Gin Bulldog, hierbabuena, sirope de rooibos y zumo de peras.

 

Mocktails Signature: Cócteles sin alcohol en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No queríamos dejar a nadie fuera de la experiencia sensitiva de nuestros cócteles en Palma de Mallorca. Tanto si un cliente no tiene la mayoría de edad, como si no quiere beber alcohol, en KOA nos esforzamos en crear elaboraciones sin alcohol, pero con muchos matices. Podrán elegir entre el Tropical Colada, con puré de coco, zumo de piña y canela; el Green Zen, con albahaca, zumo de limón, azúcar y tonica de matcha; o el Cassis Cup, con puré de frutos rojos, zumo de limón, ginger beer y cereza Maraschino. ¿Te atreves con ellos?

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Tenemos nueva carta de cócteles, sí. Pero tampoco queremos que la pruebes en su totalidad en un mismo día. Tampoco sería sano. Por lo que, si tienes pensado empezar por alguno de ellos, te recomendamos que reserves tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y nos des un poco de feedback sobre las nuevas creaciones. Estaremos encantados de escuchar todo lo que tengas que decir sobre nuestras creaciones líquidas.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media