Viaja gastronómicamente en nuestro restaurante en Palma | KOA

Viaja gastronómicamente en KOA, nuestro restaurante en Palma de Mallorca

cocina-fusion-restaurante-en-palma-de-mallorca

Las brasas de nuestro restaurante en Palma, las indiscutibles protagonistas del día a día de nuestros platos, son testigos de una fusión gastronómica y cultural que caracteriza en gran medida nuestra distinción como restaurante. El producto local, siempre priorizado por su frescura y autenticidad, no es la única estrella que brilla en nuestros platos. Los productos más selectos y sabrosos de alrededor del mundo cogen un avión para viajar hasta KOA. ¿Quieres saber más sobre la fusión de estos elementos en nuestra cocina? Te lo contamos en este artículo. ¡No te lo pierdas!

 

Del kilómetro 0 a todo el mundo, en nuestro restaurante en Palma

La cocina mallorquina es de sobra conocida por ser una de las abanderadas de la filosofía mediterránea. Su apuesta por el kilómetro 0 y los alimentos saludables la resaltan hasta el punto de ser un gran reclamo por los gourmets más exigentes. En KOA, nuestro restaurante en Palma, somos conscientes del potencial de los alimentos de nuestros huertos. Es por ello por lo que, con un afán de combinar lo mejor de cada cocina alrededor del mundo, apostamos por una gastronomía de fusión entre lo nuestro y lo que está por descubrir más allá de las fronteras invisibles de nuestra isla. En nuestro restaurante podrás apreciar platos como nuestro carpaccio de ternera, que se combina con la increíble fusión del tomate ramallet, un indiscutible de la gastronomía mallorquina, trufa y queso pecorino. Es en la unión de la excelencia de distintos países donde encontramos lo mejor de nuestros platos.

 

Las brasas internacionales de KOA

Las brasas de nuestros hornos Josper aportan una esencia ahumada a las delicias más codiciadas de nuestro restaurante en Palma. En nuestra carta de tapas y entrantes encontrarás insignias de la cocina fusión como nuestros langostinos a la brasa con nuestro curry y shiitakes. El mar abraza la excelencia de India y Japón, dos regiones bañadas por dos océanos: el Pacífico y el Índico, que saben complementarse perfectamente.

México no solo se entiende con España con el mismo idioma. También lo hace con el buen gusto culinario. En KOA podrás saborear unos magníficos tacos mexicanos, con todo lo que ello comporta: el clásico tridente de guacamole, cilantro y lima, pero con un toque muy nuestro de la mano del cerdo ibérico. Sin salir de México, pero sí de la superfície continental, encontramos el último claro de ejemplo fusión con nuestro tártaro de corvina y langostino, guacamole y aliño japonés.

 

Las pizzas fusión de nuestro restaurante en Palma

La cocina vanguardista de nuestro restaurante en Palma va más allá de nuestras tapas. En nuestra carta encontrarás también una selección de carnes, pescados y pizzas que te cautivarán. Nuestra carta de pizzas no se entiende sin la fusión. La base de este plato reside en Italia, y cada una de nuestras opciones viaja a un lado u otro del mundo: nuestra Cajún a México; nuestra Flama a Mallorca; y un selecto etcétera que podrás descubrir en KOA.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Viajar nunca había sido tan fácil ni tan inmediato. ¡Ni tan rico! Nuestro restaurante en Palma te ofrece un billete a los destinos más sabrosos del mundo. Dale la oportunidad de probar la excelencia a tu paladar y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¡Te estamos esperando!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media