Disfruta de nuestros nuevos menús de tapas en Palma

tapas-palma-koa-restaurante

Hemos creado dos menús nuevos para compartir. De este modo, podrás disfrutar de unas deliciosas tapas en Palma en la mejor compañía. Ambos menús cuentan con gran variedad de tapas, postre, vino, agua y café.

 

Menú de tapas A

Entre una gran variedad de tapas, destacaremos el delicioso timbal de quínoa, poder teletransportarte gastronómicamente con los tacos mexicanos o disfrutar de unos sabrosos chipirones. El momento del postre cuenta con dos maravillosos dulces como son la famosa exotika créme brulé de fruta de la pasión y la choco 3, un trío de chocolates y bizcocho de frambuesa. Un menú por 48€ que te maravillará.

 

Menú de tapas B

Este menú cuenta con tapas muy especiales como son la ensalada thai con mango, elpulpo brasa, las famosas croquetas, langostinos o el delicioso tataki de atún con tagliatelle a la lima, entre otras. El postre cuenta con nuestra espectacular cheescake 2.0 y la choco 3. Una opción diferente a la primera que te conquistará el paladar por 55€.

 

Reserva tu mes en el restaurante KOA y disfruta de nuestros nuevos menús de tapas en Palma

Déjate llevar entre tapas y buen ambiente. Disfruta en KOA y reserva tu mesa para disfrutar de las mejores tapas en Palma con tus amigos, la familia o los compañeros del trabajo gracias a los nuevos menús de tapas en nuestro restaurante KOA.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media