Único y exclusivo: disfruta de tu restaurante en Palma

restaurante en palma de mallorca

En KOA restaurante seguimos un tipo de cocina vanguardista basada en tapas, carnes, pescados a la brasa y pizzas gourmet para satisfacer todos los paladares. Además, nuestra línea gastronómica va acorde con nuestra filosofía: disfrutar de la buena comida, de todos sus sabores y texturas.

En nuestro restaurante contamos con un eficiente equipo de profesionales que se encargará de ofrecerle una cálida bienvenida, así como una comida y servicio excelentes durante toda la velada.

Ven a tu restaurante en Palma en el barrio de la Llonja

El restaurante Koa en Palma se encuentra en el corazón del barrio conocido como la Llonja. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Palma debido a su historia, a su situación a pasos del mar y a su vibrante y animada vida diurna y nocturna.

Después de un agradable paseo por el barrio, la mejor opción es ir a cenar al restaurante KOA, donde el ambiente es moderno y cosmopolita y se puede respirar la atmósfera del casco antiguo de la ciudad mediterránea.

 

Compartir y disfrutar en tu restaurante en Palma

En KOA restaurante queremos que te sientas especial. Por eso, te recomendamos que pruebes a regalar uno de nuestros vouchers regalo. Estos certificados ofrecen una experiencia con un menú degustación o a la carta. Perfecto para sorprender a esa persona especial o a quién te apetezca.

 

KOA: un restaurante con variedad para todos los gustos

Después de un largo día disfrutando de las playas y el sol de la isla, lo que más apetece es disfrutar de una buena experiencia gastronómica. Por eso, en nuestro restaurante en Palma podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas y entrantes, así como la posibilidad de comer y/o cenar en la zona de la barbacoa llamada ‘grill room. En esta zona encontrarás exquisiteces como el chuletón gallego o la estupenda hamburguesa vegetariana. También hacemos pizzas caseras, las cuales se componen por una apetecible masa gruesa y una variedad de toppings que

También contamos con dos magníficas opciones de menú para grupos. Ambas incluyen entrantes, un principal por persona o para compartir (dependiendo de la opción de menú elegida) y bebida.

No dudes en visitar nuestra página para informarte, si quieres ver la carta del KOA restaurante en Palma.

 

Finaliza la noche en nuestro bar-lounge con un sabroso cocktail

Nuestro restaurante en Palma dispone de tres ambientes, dos comedores en diferentes niveles y un bar-lounge con sofás donde se pueden degustar cocktails creativos. Además, disponemos de una sala privada con una capacidad para 26 personas.

 

No esperes más y reserva en tu restaurante en Palma

Si buscas una experiencia gastronómica que te vaya a transportar a otros lugares mientras saboreas tu comida, KOA es sin lugar a dudas el restaurante ideal. Ponte en contacto con nosotros, si quieres reservar una mesa en KOA restaurante en Palma.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media