Visita los pueblos de la Serra de Tramuntana y termina la ruta en nuestro restaurante en Palma

restaurante-en-palma-serra-de-tramuntana

La Serra de Tramuntana es uno de los lugares más sugerentes de la geografía española. La humanidad no ha destruido su naturaleza, sino que se ha integrado en ella creando así un espacio único en el mundo. La Serra siempre tendrá una herencia cultural ya que muchos personajes famosos han formado parte de su historia como el rey Jaume I, Ramón Llull, el Archiduque Luis Salvador o la maravillosa pareja formada por los artistas Chopin y George Sand.  Por eso, la UNESCO supo valorar esta maravilla y la declaró patrimonio de la humanidad en 2011.

A continuación, vamos a mostrarte una ruta por los espectaculares pueblos que se encuentran en la Serra de Tramuntana para que disfrutes de un día completo y lo termines en tu restaurante en Palma favorito.

 

Las joyas de la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Deià y Sóller

Valldemossa es un pueblo de ensueño con calles repletas de casas de piedra y macetas de flores. Este precioso ambiente fue la inspiración de famosos escritores como Jovellanos, Santiago Rusiñol o Rubén Dario. Este pequeño pueblo acogió al compositor Chopin y a la escritora George Sand. No te vayas de Valldemossa sin probar la famosa coca de patata en alguno de las pequeñas terrazas de los bares.

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Deià cuenta con tan solo unos 700 habitantes. Este pueblo ha sido el refugio de artistas de todo el mundo como el escritor Robert Graves o los músicos Mike Oldfield o Andrew Lloyd Webber.

Deià cuenta con 5 kilómetros de costa escarpada acogiendo las playas de Llucalcari y Cala Deià. Si visitas este pueblo no puedes perderte las impresionantes vistas del paisaje de Sa Foradada y Son Marroig.

Sóller es un pueblo de unos 13.000 habitantes aproximadamente. Sóller se encuentra rodeado de olivos, naranjos y maravillosos huertos. Si visitas este pueblo no puede perderte ir en su tren y tranvía, el cual te puede acercar hasta el puerto o incluso al centro de la capital. Dicho tranvía sigue en funcionamiento desde 1912.

 

restaurante-en-palma-serra-de-tramuntana

 

Tramuntana oriental

El pueblo que más destaca de esta zona sin duda alguna es Pollensa. Con aproximadamente 17.000 habitantes, es un pueblo que acoge las vistas de la Serra de Tramuntana combinadas con el mediterráneo. Preciosas calas escondidas se encuentran a pocos minutos del centro. En Formentor se ubica el hotel de lujo donde se hospedó Audrey Hepburn o Grace Kelly, entre otros artistas.

 

Tramuntana occidental

Calvià se caracteriza por sus innumerables infraestructuras turísticas concretadas en Paguera o Magaluf. Con aproximadamente 48.000 habitantes, es una zona muy cosmopolita, turística y fiestera, pero en el centro podrás encontrar el sosiego.

Termina el día visitando las maravillosas vistas de la Dragonera desde Sant Elm o disfruta de un bonito atardecer mediterráneo en el Port d’Andratx. Termina el día en Palma con un bonito paseo por el barrio de La Lonja y una fabulosa cena en uno de sus restaurantes más conocidos como es KOA Restaurante.

 

Finaliza la ruta en KOA Restaurante en Palma

En KOA restaurante en Palma encontrarás las fabulosas tapas, carnes y pescados a la brasa y unas deliciosas pizzas gourmet en un ambiente moderno y agradable. Podrás disfrutar desde unos langostinos rebozados a un timbal de quínoa, pulpo, calamar y coco. Para llegar al placer total en vuestro paladar, disfruta de nuestros famosos postres como la Exotika o la Cheescake 2.0.

No esperes más y reserva ya en tu restaurante en Palma.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media