Disfruta de los mejores mercados, mercadillos y nuestro restaurante en Palma

restaurante-en-palma-mercados

Este verano viene cargado de mercados y mercadillos en Palma. Visitar un mercado mallorquín es la manera idónea de conocer la ciudad, sus habitantes y sus costumbres. Desde KOA restaurante queremos mostrarte algunos de los mercados y mercadillos más famosos de Palma. Hablaremos de tres mercados y tres mercadillos.

Así, tendrás plan para pasar una mañana entretenida e ir a comer a tu restaurante en Palma o bien, pasar una tarde diferente y acabar la ruta en tu restaurante favorito.

 

Los mejores mercados en la capital

El mercado del Olivar es un espacio gastronómico en el centro de Palma. Allí podrás pasar un rato agradable y percibir la calidad de todos y cada uno de sus productos.

El mercado artesanal está ubicado en la Plaza mayor de Palma. Acogedor y pequeño, este mercado es cada jueves, viernes, sábado y domingo durante todo el verano hasta las 23 horas. Allí encontrarás a la venta el trabajo de diferentes artesanos como por ejemplo pintura, fotografía o bisutería, entre otros.

El siguiente es el mercado de Santa Catalina. Se encuentra cerca del paseo marítimo de Palma. Es un mercado acogedor para ir a visitar i echar unos vinos. Disponen de alimentos muy frescos.

Después de una tarde entre productos frescos y deliciosos, lo que más apetece es comer bien. En KOA podrás satisfacer tu paladar de la mejor manera.

 

Mercadillos de la ciudad: disfruta al aire libre

Cada lunes y viernes se monta el mercadillo de la Plaza Mayor. Si estas de paso y buscas llevarte un buen recuerdo de la isla, este es tu mercadillo. Los artesanos sacan a la luz sus últimos trabajos y obras.

Si no quieres perderte el mercadillo más grande de Palma, no te puedes perder el mercadillo “Baratillo”. Se monta los sábados en el centro de la ciudad. Dispone de casi 250 puestos por lo que seguramente encontrarás algo para ti.

Los martes y sábados por la mañana encontrarás un mercadillo ecológico en la conocida como Plaza de los patines. El mercadillo ofrece productos locales y de temporada totalmente ecológicos. ¡No te lo puedes perder!

 

Finaliza la noche en KOA restaurante en Palma

Después de un largo día de compras por las calles de Palma, lo único en lo que pensarás será en satisfacer el cielo de tu boca con una maravillosa comida. En KOA restaurante en Palma te proponemos una oferta gastronómica única.

Si te encantan las tapas, recientemente hemos estrenado dos menús de tapas. Disfrutarás de las mejores tapas en Palma y en el mejor ambiente posible.

También podrás disfrutar de nuestro bar-lounge con un delicioso y creativo cóctel. ¡No te lo pienses más y reserva!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media