Excursión sobre ruedas y degustación en nuestro restaurante en Palma

restaurante-en-palma-excursiones

Quien recorre las calles de Palma se enamora a primera vista. Y es normal, por el encanto de sus calles las cuales esconden tanta historia. Recorrer la ciudad desde el casco medieval y caminar por sus callecitas estrechas hasta perderse entre ellas supone una grata experiencia.

Muchos siguen el recorrido desde la Rambla, pasando por el Passeig des Born o el Palacio Real de la Almudaina y llegan hasta la Catedral que tiene unas vistas espectaculares al Parc de la Mar y al Paseo Marítimo.

Palma es un lugar donde se puede disfrutar habitualmente de los músicos callejeros con guitarras españolas o instrumentos artesanales.

Quien continúa por el Paseo Marítimo desde la Catedral hacia la derecha, se encuentra con el Barrio de la Lonja, un lugar perfecto para ir abriendo el apetito. Se trata de un barrio con edificios elegantes de altos techos y con estilo gótico. Su interior está repleto de bares, cafés, clubs o restaurantes como Koa, donde pueden degustarse platos elaborados con sabores exóticos.

Si eres de los que les gusta descubrir lugares con encanto te proponemos dos opciones alternativas a caminar para recorrer las calles de Palma o sus alrededores: la moto y la bicicleta.

 

Recorre Palma a golpe de pedal

Mallorca tiene un clima ideal para poder coger la bicicleta cualquier día del año. Una alternativa al caminar y recorrer las calles de Palma es coger tu bicicleta y pedalear. Y si no tienes siempre puedes alquilar una bicicleta, todos los días que quieras.

Para los amantes del ciclismo es una opción perfecta, ideal también para los más sedentarios, ya que puedes hacer rutas cortas por dentro de la ciudad o algo más lejos, bordeando Palma.

Tanto por el casco antiguo como por la periferia de la ciudad existen bastantes tramos de carril bici para recorrer las mejores rutas. Desde Plaza de España hasta el Paseo Marítimo, adentrándote por las calles de Palma; o desde la Playa de Palma hasta el centro comercial de Porto Pi, recorriendo las vistas maravillosas del puerto con una increíble colección de barcos.

 

restaurante-en-palma-excursiones

 

Mallorca en moto

Ahora sí que no puedes poner excusa para conocer cada rincón de Palma o hacer una excursión por la Serra de Tramuntana. Porque la otra alternativa que te proponemos para pasar unos días de lujo explorando Mallorca es alquilar una moto y dejarte llevar hasta playas, montañas, museos o al centro de la capital.

Con algunas compañías de alquiler de motos tienes la posibilidad de realizar excursiones con ellos, desde Es Baluard, pasando por Esporles, Sa Foradada, Valldemossa hasta regresar de nuevo al punto de partida.

Pero lo mejor del día será la cena, porque una vez que vuelvas a Palma te espera el que podría ser tu restaurante favorito en Palma: Koa Restaurant.

 

Koa Restaurant en Palma: Un viaje gastronómico

Para terminar tu viaje sobre ruedas qué mejor que pasar al viaje gastronómico: degustar sabores y texturas diferentes en el Barrio de la Lonja, en el restaurante Koa. Como hemos comentado anteriormente, se ubica en el corazón de la capital de Mallorca. Allí te encontrarás un ambiente moderno con una carta que invita a probar todos y cada uno de sus platos.

Y en un viaje gastronómico no puede faltar un delicioso cóctel. La cocina de autor nos define y los cócteles creativos es nuestro fuerte, así que adelante, finaliza la noche en nuestro bar-lounge con un sabroso cóctel.

Reserva una mesa en nuestro restaurante en Palma y vive la experiencia gastronómica del Grupo Forn Projects.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media