Marc Álvarez, bartender en elBarri, visita nuestro restaurante KOA en Palma

restaurante-en-palma-koa-marc-alvarez

El Head Bartender en elBarri, Marc Álvarez, visita el restaurante KOA para dar a conocer y compartir con todos nosotros lo que hace en su día a día. Durante su visita nos explica el concepto de Gastronomía y su premisa parte de que la gastronomía también engloba el mundo de los cócteles.

Álvarez considera que no hay mejor restaurante que KOA para ir a hablar sobre lo que hace, lo describe como un restaurante donde se cuida mucho la gastronomía en todas sus variantes.

El propósito de esta visita es mostrar, tanto al equipo KOA como a todos los asistentes, la relación y el diálogo entre lo sólido y lo líquido. Es decir, la relación entre la comida y la coctelería.

El bartender asegura que ambas disciplinas se pueden hacer entender la una de la otra y complementar sin duda alguna, dado que las dos se encuentran dentro de la gastronomía.

Una tarde llena de aprendizaje en el restaurante KOA lleno de personas interesadas en el mundo de la coctelería. Los asistentes prestaron mucha atención a todo las creaciones que llevó a cabo Álvarez, y tuvieron el placer de probar algún que otro cóctel hecho por el famoso bartender. Además, pudimos entender que gastronomía no es única y exclusivamente comida, sino que hay que ir más allá y ver que la coctelería también forma parte de ella.

Marc Álvarez es reconocido por participar en numerosos concursos como el concurso mundial de bartenders de Bombay Sapphire representando España hace unos años. Actualmente, es el Head Bartender de elBarri de los hermanos Albert y Ferran Adrià.

Agradecemos su visita por haber aportado sus conocimientos al restaurante KOA y haber dado la oportunidad a los visitantes y al equipo KOA de aprender y observar las técnicas de un gran bartender.

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media