Restaurante en Palma de Mallorca: un experiencia gastronómica

restaurante en palma de mallorca

Palma de Mallorca, un paraíso en medio del mediterráneo que reúne la mayoría de los requisitos que cualquier persona podría desear en una ciudad.

¿Probamos de hacer una lista con algunas de las ventajas de la capital de las Islas Baleares?

  • Está a poco más de 10km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
  • Está cerca del mar.
  • Tiene un centro histórico que hace de esta ciudad un lugar especial.
  • Hay vida los 365 días del año, donde encontrarás los mejores restaurantes en Mallorca y lugares de copas, sin excluir ninguna estación del año.

…y así podríamos seguir, ¿pero mejor si las descubres por ti mismo no crees?

Te sorprendería ver como esta isla a la que una gran mayoría ve como un destino únicamente de sol y playa, tiene mucho más que ofrecer, y la gastronomía es una de ellas. Tanto para descubrir la gastronomía local como para transportarte y descubrir la de otros países.

 

Palma, la capital de la isla, que ofrece mucho más que solo sol y playa

En Palma existen muchas zonas de restaurantes, entre las que se encuentra La Lonja, una zona ubicada en el casco antiguo de la ciudad, donde son muchas las personas que deciden perderse por estas calles a comer y/o tomar algo.

 

La Lonja, el barrio de los mejores restaurantes en Palma de Mallorca

Entre la gran variedad de restaurantes que se encuentran en La Lonja, encontramos el Restaurante KOA, el hermano mediano de Forn Projects, donde si lo que buscas es una experiencia gastronómica que te vaya a transportar a otros lugares mientras saboreas tu comida, es sin lugar a dudas el restaurante ideal.

 

Restaurantes en Palma: Encuentra el mejor sabor de grill y cocktails en el KOA

KOA se diferencia del resto por su fusión de estilos, sabores y sensaciones. Consiguiendo así, que nuestros comensales se transporten a diferentes lugares del mundo a través de nuestras creaciones.

 

¿Dónde te gustaría iniciar tu viaje?

Tal vez a Italia con un focaccia con tomate, aceite de ajo y albahaca de entrante o quizás preferirías empezar tu viaje gastronómico por el continente asiático con una ensalada thai con mango, papaya, cilantro y gambas… O a lo mejor estás de vacaciones en Mallorca y lo que te apetece es conocer nuestros productos locales, entonces prueba las croquetas de bacalao con alioli de miel, una explosión de sabores, resultado de una fusión innovadora con productos locales.

KOA también elabora hamburguesas a la brasa de carbón en la que también hay una opción vegetariana. Además, en nuestra carta no faltan los platos de pescados, carnes, pizzas y por supuesto los postres, para finalizar el viaje más dulce.

La aventurera cocina de KOA se elabora con productos de alta calidad, tanto locales como internacionales. Con el objetivo de cumplir con nuestra filosofía de cocina: conseguir que sus comensales se transporten a diferentes lugares del mundo mientras disfrutan de algunos de los platos dentro de nuestra amplia carta, donde hay algo para todo el mundo gracias a su gran variedad de productos y sabores.

 

¡Ven, relájate y disfruta del viaje gastronómico en nuestro restaurante en Palma de Mallorca!

¡Te esperamos!

© 2016 Koa · Design and Online Marketing by Rex4media